Tras la publicación de su disco debut ‘Magnetism’ (Blind Records,  Barcelona),  un directo contundente e impecable en ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona, y la excelente crítica por parte de numerosos medios españoles como Mondo Sonoro, RNE  o Neo2 Magazine, Hola Chica nos presentan un interesante y muy original primer videoclip para ‘Radio Girl’.

Dirigido por el realizador Jorge Croissier y junto a un equipo de grandes profesionales, la banda ha trabajado durante los últimos meses para dar forma a una carta de presentación audiovisual divertida, fresca y pensada al milímetro, y que complementa a la perfección el que ha sido el primer single de su  debut discográfico.

Cinco músicos intercambiables. Una radio sobre una mesita. Un cuadro-  radiocassette.  Una butaca y una escoba algo escondidos. Una chica fugaz. Este vídeo es un viaje mental en el que cada uno de los elementos anteriores juega un papel muy definido. No se puede explicar nada más. El espectador tendrá que descifrar este recorrido delirante y aparentemente inconexo, pero en el que nada, absolutamente nada, es fruto de la casualidad.” Jorge Croisier

 

Próximo concierto:

01/10/2017 – Sala Underground (Barcelona)