Después de un año de fiestas repletas de estética dark y música techno, ha llegado la hora de celebrar el primer aniversario del colectivo/marca barcelonesa HEX.

La cita tendrá lugar el 16 de abril en el club Up & Down de Barcelona, donde a parte de los DJs residentes de las sesiones HEX – PØLI y Recanism – podremos disfrutar de tres iconos del techno europeo:

Gregor Tresher

DJ y productor alemán que ha participado en festivales como Awakenings y ADE, además de haber producido para sellos como Cocoon, Drumcode, Moon Harbour, Bedrock, Natura viva, Suara y muchos otros.

www.facebook.com/gregortresherofficial
www.soundcloud.com/gregortresher
www.residentadvisor.net/dj/gregortresher
www.gregortresher.com

PSYK

Definido por muchos como el nuevo Oscar Mulero, este madrileño ha pinchado en varios de los mejores clubs de Europa como Tresor y Berghain, en Berlín. También produce para Figure, Tresor, CLR, Nonseries y más.

www.facebook.com/psykmusic
www.soundcloud.com/psyk
www.residentadvisor.net/dj/psyk

Baloonarium

Baloonarium es un joven productor francés de música electrónica con un estilo a medio camino entre el black y el techno melódico.

www.facebook.com/baloonarium
www.soundcloud.com/gregoire-bigot

Para este aniversario, HEX contará con visual 3D mapping, instalaciones negras hinchables y performances varias con artistas venidos de Londres.

Puedes comprar tu entrada aquí:
http://www.residentadvisor.net/event.aspx?809690

11933439_1045269305530723_4540027112569376730_n

Más información:

www.hex-barcelona.com
www.soundcloud.com/hex-barcelona
www.hex-clothing.com
www.instagram.com/hexbarcelona