Englobando el espíritu del viaje bajo el concepto #WellTravelled, Herschel Supply presenta su colección Travel para Spring 2017. Disponible en una variedad de nuevos colores y estampados de temporada, y derrochando funcionalidad, esta nueva entrega, propone los mejores aliados tanto para escapadas o viajes cortos como para los de largo recorrido.

Algunos de los modelos han sido actualizados para incluir detalles únicos, como la popular Bowen la version de Herschel para carry-on de cabina en formato duffle. Su nueva arquitectura incorpora con un bolsillo exterior que ademas, se transforma en strap para que pueda ser unido a tu trolley.

Además, toda la maletería de carcasa rígida tiene un locker holgado TSA. Se acabó el olvidarse del candado en el último momento.

Por otro lado encontramos una nueva medida en nuestra colección de silueta de carcasa dura, Trade. Por tanto, ya disponemos de tres  medidas, un Carry-On (32L), pasando por la Medium (35,5L) y la Large (90L).  Sus ruedas son silenciosas y multidireccionales para proporcionarte el máximo confort en tus desplazamientos por el aeropuerto.  En su interior también encontramos separadores muy resistentes combinados en mesh y neopreno.

A parte de la maletería encontramos una serie de pequeños items diseñados para mantener en orden nuestro equipaje. Como el popular Chapter o el nuevo Travel System compuesto por 4 piezas, tres bolsas, organizadores o compartimentos y una bolsa estanca en tejido tarpaulin para items mojados, el Travel System hará que todo tu equipaje permanezca siempre #WellPacked.

La colección de travel de Herschel Supply ya está disponible de forma global y en buena selección de puntos de venta.

 

www.herschelsupply.com