Ya ha llegado el tiempo de disfrutar del sol, de la playa y de la compañía de tus amigos. Para tus mejores planes, Volcom te trae un combo de prendas muy veraniegas, pero, sobre todo, ideales para llevarlas allá donde quieras y combinarlas según tu propio estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas camisetas con los diseños de la línea Wave Magnet, brillan por su sencillez, pero a la vez, muestran perfectamente la vinculación de la marca con el mar y desprenden ese toque de personalidad que todo buen look necesita. Blanca o rosa… ¿con cuál te quedas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para completarlo, nada mejor que unos buenos shorts. Puedes escoger entre uno de estilo más clásico y con formas originales; o decidirte por el que sigue la línea Wave Magnet de las camisetas y que, además, es ajustable a tu cintura para ofrecerte un mayor confort.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la versatilidad entre los colores y diseños de todas estas prendas, verás que combinarlas a tu manera y formar tu look playero será tarea fácil esta temporada. ¡Quédate con las que más te gusten y no dejes que ningún plan se te escape!