Hardcore Superstar

Vuelve a visitarnos HARDCORE SUPERSTAR, después de haber dejado un grandísimo sabor de boca en su anterior visita, lejana ya en el tiempo (2012). Regresan a Barcelona a reencontrarse con un público que lleva siguiendo a los suecos desde que los medios de comunicación los etiquetaron como los sucesores de Guns N’ Roses. Aquella película, la de parecerse al grupo de Axl Rose, no iba con ellos y por eso fueron perfeccionando su sonido hasta lograr convertirse en una de esas bandas que con sólo un acorde ya sabes a quién estás escuchando.

Cuando aterricen por aquí lo mismo tienen ya listo su nuevo trabajo. De momento sabemos que han estado en el estudio junto a Joe Barresi (Queens Of The Stone Age, Fu Manchu, Nine Inch Nails) dándole forma al que va a ser su noveno trabajo de estudio. ¿Nos tocarán algún tema nuevo? Esperemos que sí, que por lo menos podamos verles tocar en vivo su nuevo single “Glue”.

Los suecos Sister Sin, capitaneados por la despampanante Liv Jagrell, vuelven a visitarnos un año después de su exitosa primera Gira, para presentarnos lo que será su nuevo álbum, el cuarto en su carrera, del que están ultimando detalles.

Sister Sin, la banda revelación del Heavy Metal Old School, visitó en Septiembre del año pasado nuestro país por primera vez, con un éxito arrollador en sus conciertos de crítica y público. El próximo mes de Octubre vuelven y esta vez lo hacen por todo lo alto, nada más y nada menos que nueve fechas donde nos mostraran ese estilo típico de los 80, con nuevos temas, caracterizados por una macarraneria, mucha mala leche y una fuerza arrolladora sobre el escenario.

En concierto el 23 de octubre en el STASH! R’n’R Club

Apertura puertas: 20.30h

Precio: 20€ anticipada/ 25€ taquilla.

 https://www.codetickets.com/sala-apolo/ca/sala-apolo.com/2590/

STASH600x600_24OCT

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com

Más información: http://nastymondays.com/es/