La iniciativa está impulsada por Lamono Magazine, bajo el lema “Quién eres tú cuando eres tú”.

El concurso cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Fujifilm y la persona ganadora se llevará una cámara Fujifilm además de 1.000 € en metálico cortesía de Gin MG.

Gin MG se embarca en un proyecto que pretende dar visibilidad a través de la fotografía a aquella gente que vive de manera real acorde a sus pasiones.

Para participar en la primera edición de #GinMGlamonophotoawards, solo hay que mostrarse como uno mismo, sin miedo ni prejuicios. La transparencia y autenticidad son los valores sobre los que se fundamenta la marca y el respeto a la tradición y el saber hacer, como han demostrado en su cambio de botella. Por esta razón Gin MG se embarca en un proyecto que pretende mostrar a gente que vive de manera real acorde a sus pasiones.

Gin MG y Lamono Magazine se unen en este proyecto que cuenta con la participación de Fujifilm y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, en una apuesta por el talento emergente de la fotografía a nivel nacional.

La convocatoria acaba de arrancar y la fecha límite para participar finaliza el 26 de marzo. La fotografía ha de transmitir autenticidad y transparencia, que represente el yo real sin artificios y que responda a la pregunta: “Quién eres tú cuando eres tú”.

El ganador obtendrá 1.000€ en metálico gentileza de Gin MG y una cámara Fujifilm modelo XT20 – Óptica XC1650. El segundo premio a mejor fotografía recibirá una cámara Fujifilm o XA5 – Óptica XC1650. Finalmente, el tercer premio será escogido por el público a través de los likes en Instagram y se llevará una cámara Fujifilm FINEPIX XP130.

La mecánica de participación es muy sencilla:

  • Sube una única candidatura a tu perfil de Instagram (es condición indispensable tener una cuenta en esta red social) junto a un texto explicativo y el hashtag #GinMGlamonophotoawards.
  • Etiqueta a todos los implicados en el proyecto: @lamonomagazine / @ginmg_es / @fujifilmxworld_es / @barcelona_cat (es condición indispensable seguir a todos estos perfiles)
  • A continuación, envía un email con la foto y texto a concursos@lamonomagazine.comindicando los datos que encontrarás en las BASES DEL CONCURSO.

 

*Importante: la fotografía no tiene que ser en exclusiva algo autobiográfico, ya que puede representar ese concepto a través de otras personas.