En Barcelona un 25 de julio de 2015, nace, aún sin saberlo, el colectivo Fuck Cancer Warriors. Todo empezó desde el corazón de unos amigos y las ganas de ayudar a alguien muy especial que luchó hasta el final contra el maldito cáncer. Para ello ese dia se organizó una fiesta benéfica en paralelo a una venta internacional de camisetas, el movimiento fue todo un éxito. A partir de ahí y viendo el potencial del grupo, queremos honrar su lucha y continuar aportando la ayuda que esté en nuestras manos para dar fuerza a todos aquellos que continúan la batalla. Nuestra próxima acción será el próximo miércoles 7 de diciembre a las 20h en la sala Nevermind 2 (Carrer Tallers, 68 · Barcelona). Se trata de una exposición benéfica para la que una gran cantidad de artistas locales han donado algunos de sus trabajos. Ese día haremos una fiesta de inauguración en la que ademas de vender las obras expuestas y merchandising, sortearemos tatuajes, mas arte… Habra Djs y alguna que otra sorpresa.

Ramon Maiden, Br1 Monsters, Allan Graves, Error! Design, Miki Edge (Phenomena Experience), Branca Studio, Marcos Cabrera, Judit Garcia Talavera, Fer Alcázar, Daniel Soriano (Electric Barcelona Tattoo), Carolina Angel (ELectric BarcelonaTattoo), Balu, Dr Chainsaw, Brusco, Andres Jalle (Fun and Classic Tattoo), Pic-astudio, Fran (Ondo Tattoo), El Uf (Ondo Tattoo), Guillem Bosch, Lenoir (Photo) & Ira (Make Up Artist), Victor Chil, Dr Octane, Karakter, Marc Ríos, Conspiracy Studio, Bea Marín, Duck Plunkett.

La exposición permanecerá hasta el día 29 de enero, día que celebraremos una fiesta de clausura (próximamente mas información) y donde entregaremos el dinero recaudado a la asociación elegida. En esta ocasión será AFANOC y La Casa dels Xuklis, gente que se deja el alma en ayudar. Dan alojamiento a todas las familias con un niño con cáncer y otras enfermedades de larga duración que deben desplazarse de sus lugares de origen para recibir tratamiento en los principales hospitales de referencia, en la ciudad de Barcelona. AFANOC da una cobertura desde una visión interdisciplinar e integral a todas las nuevas necesidades familiares y facilita todas las condiciones que promueven el bienestar y la calidad de vida. Y que, en consecuencia, el impacto emocional y la abandono de la vida cotidiana sean mínimos.

15194358_370803923261703_6462127063316051697_o

Así que ya sabéis, todo el mundo tiene cita este próximo Miércoles 7 de Diciembre en Nevermind Tallers para dar apoyo a este evento tan fantástico, allí nos vemos!

+info

Facebook | Instagram | Tienda online

Evento en facebook : https://www.facebook.com/events/1188712674516126/