Harvey

FRANK HARVEY and his HONKY TONK RICOS en concierto

+ Boppin’ Guindilla + Andy Wild Dj’s

El jueves 20 de Noviembre en el STASH! R’n’R Club

 

Frank Harvey and His Honky Tonk Ricos son una nueva formación barcelonesa compuesta por músicos que han tenido largo recorrido con otras bandas de la capital, provenientes de las escenas Country y Rockabilly de Barcelona, ahora emprenden un nuevo viaje por los sonidos que más les han influenciado.
Frank Harvey, con su profunda voz que por momentos recuerda a Johnny Cash o Dick Curless, se encarga de dejar bien claras las intenciones de esta formación que se mueve cómodamente bajo la mirada de Ernest Tubb o Lefty Frizzell. Para esta ocasión nos visitan con su formación a trío; Fran Martín (contrabajo), Mario K Rico (Guitarra). A mediados del próximo año podremos disfrutar de su primer disco, que contará con alguna sorpresa interesante..

 

https://www.youtube.com/watch?v=sQ9rVaS0bl0

 

https://www.youtube.com/watch?v=NBOGIHSef9M

ANDY WILD (Dj)

Recién salido de una temporada en el psiquiátrico y después de estar sacándole el polvo a sus singles en solitario. Vuelve a la carga Andy Wild Deejay de los fabulosos Wild Wild Deejays!! Con la mejor selección de alaridos, berridos, graznidos y los chillidos más asalvajados audibles por el oído humano. Sonido potente desde la East Coast hasta Londres, su maleta se ha paseado por medio mundo recogiendo los mejores hits de ayer y de hoy. Sesiones siempre son sinónimo de diversión y desparrame sin ataduras de género. Not just for cowboys!

Stash ! Dj : Boppin’ Guindilla

Y nuestro querido y picante residente BOPPIN’ GUINDILLA, que vendrá cargadito de Hits dispuesto a hacer arder las suelas de tus zapatos. Su maleta está cargada de ardientes temas rompepistas de todos los tiempos ,al mejor ritmo de de 33 y 45 Rpm, transportándonos por un viaje por el tiempo, con la mejor selección musical oldies, de los años dorados 50’s 60’s ,y principios de los 70’s y grupos actuales de la música más explosiva del momento.
Salvaje Rhythm & Blues, negroides Rock and Roll, armonías Doo wop ,bailongos Northern Soul , alegres ritmos Jamaicanos ,clásicos del Spanish Beat, guitarras Surf Fuzz- Garage y locuras varias !

Nos vemos este jueves en Stash !!

 

 

Apertura puertas: 23.59h

Precio único de 10€ con copa*

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com

 

 

Más información: http://nastymondays.com/es/

STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

Apertura puertas 24h

Conciertos 01h

C/ Nou de la Rambla, 113

Barcelona

Horario: 24h hasta las 5h