Ayer tuvimos la suerte de ser invitados al FIU , una plataforma de propulsión de proyectos creativos, que tenía lugar en el edificio Disseny Hub.

FIU nace como idea o más bien como proyecto final de carrera de dos estudiantes de ESDI , concretamente de Georgina Capdevila y Humbert Clotet, que acaban sus estudios de diseño este año.

una vez llegamos al HUB y entramos en el Auditori nos quedamos asombrados del gran poder de convocatoria que habían tenido, estaba la sala llena, tanto fue así que a la primera tanda de charlas nos tocó estar de pie 😛

Un montón de artistas, creativos, estudios, pero sobretodo de gente joven con ganas de lanzarse a la piscina nos cuentan sus inquietudes, sus experiencias y sus ganas de cometer errores, equivocarse y seguir aprendiendo, la verdad que nosotros quedamos muy contentos con el tipo de charlas que a las que asistimos, para la gente en el ámbito del diseño se pudieron escuchar palabras muy motivadoras.

Además todo bien acompañado de live music, algunas proyecciones y concursos, mientras disfrutabas de una cerveza bien fresquita, con lo cual fue un buen evento para la tarde de ayer.

Os dejamos una galería con algunas fotos que pudimos tomar del evento y nada invitaros a que sigáis de cerca este proyecto pues seguramente no esté la última palabra dicha. 🙂

+info: fiubcn.com