El pasado Viernes pudimos asistir a la inauguración de una nueva tienda de cupcakes y pasteles personalizados en el raval. The Cat Factory no es solo una tienda de pastelitos, es un centro cultural donde podremos disfrutar de exposiciones, pases cinematográficos y todo lo que a las encantadoras dueñas se les pase por la cabeza.

Solo llegar nos quedamos sorprendidos con la de gente que había, y nos costó un poco abrirnos hueco hasta su interior, pero una vez allí pudimos comprobar el encanto del local. Una decoración muy original acompañada de una genial exposición del artista Adrià Ferrer Marquès que si tenéis la oportunidad de pasaros por el local os recomendamos que le echéis un ojo.

Buen ambiente y tanto las chicas del local como la comisaria de la exposición totalmente amables y serviciales con todo el mundo, vamos todo un encanto de chicas. Tenían preparados unos sorteos para regalar entradas de cine, tattoos y hasta un pastel personalizado, pero antes de poder anunciar los ganadores, llegó la policía, sí sí a eso de las 8 y pico de la tarde, se presentaros los agentes uniformados alertados por algún vecino “tocapelotas” que hizo que la velada acabase antes de tiempo.

Pero no nos quedaremos con este pequeño detalle y sí con el gran éxito de la inauguración, y con lo contentas que quedaron las chichas de The Cat Factory por el gran opening que tuvieron.
Además se curraron un vídeo explicando un poco todo y dando a conocer los ganadores de los sorteos que tenían montados.

Así que seguramente y viendo las ganas de hacer cosas que tienen estas chicas, en Bcn or Die no será la última vez que hablemos de ellas!

Os dejamos unas fotos de la fiesta para que os hagáis una idea pero tenéis que pasaros a desayunar o merendar un día, además no tiene perdida, esta al ladito del MACBA.

 

 

The Cat Factory

Carrer Lleó, número 9, BCN

www.facebook.com/TheCatFactory