El pasado Viernes asistimos a la exposición “De La Mesa Al Mantel” del ilustrador Guibo en la tienda y galería  Sho Bcn.

La velada fue de lo mas entretenida, Estrella Damm amenizó el encuentro con refrigerios mientras que los de Sho Bcn se marcaron un Dj Set de lo más animado. Con un volumen de gente considerable pero aceptable para las dimensiones de la galería podíamos disfrutar de las obras de arte del amigo Guibo, el cual, nos mostraba los dibujos que realiza cada día en unos 20 minutos en los manteles de papel del bar donde suele comer. Si la idea ya es original de por sí, el artista le da un giro mas de tuerca interactuando con elementos reales tales como cubertería, alimentos, vasos, etc.. el resultado son una pasada de manteles muy originales y con una gran variedad temática.

Pudimos ver guiños a bandas de música de Barcelona, como OSO o los Tiki Phantoms, personajes famosos y un largo etc de ilustraciones dispuestas a modo de mosaico para el entretenimiento del personal.

Y como guinda del pastel los asistentes a la expo pudimos llevarnos una mini-replica a elección personal firmada por el artista, se puede pedir más???? 🙂

Os dejamos algunas fotos que hicimos y os recomendamos que sigáis de cerca a este artista, pues a nosotros nos encantó!

Y claro está pasaros por la tienda Sho que tienen un gran surtido de cosas de diseño, toys, camisetas, etc…