5 años ya! Al empezar este proyecto creíais que iba a tener tanto tirón?
Ni por asomo. Ni cuando la cosa estaba “gestándose” en la época de Fellini, ni cuando empezamos en Apolo, imaginábamos que la cosa iba a funcionar tanto. al final todo ha sido como un premio al enorme esfuerzo que le hemos dedicado a la sesión, pero también ha sido importante el factor de estar en el lugar y momento adecuados.

 

De la composición original del equipo a la actualidad, ha variado mucho la cosa?
Ha habido algunos cambios. Fue una idea mía y siempre me he mantenido ahí, pero de hecho Nasty Bass tal como lo conocemos ahora empezó a funcionar a toda maquina cuando el equipo actual cuajo, es decir Radiocontrol, Rho, Cooler O’connor y yo mismo, con la ayuda de invitados habituales como Mr Marvin, Ginebra, Waxx o Elio Krass.

 

Siempre habéis destacado por ser pioneros en traer estilos o sonidos a la sala 2 antes que nadie, es difícil con la competencia actual mantener este nivel?
Mas bien todo lo contrario. Que haya competencia es algo bueno, que hace que nunca te relajes demasiado y siempre mires adelante buscando cosas nuevas. De hecho esa es una de las características clave de Nasty Bass, incorporar sonidos nuevos, avanzarnos a los demás y mezclar una serie de estilos que de entrada no siempre parece que sean susceptibles de mezclarse.

 

En estos 5 años habéis tenido algún invitado especial que recordéis con especial cariño?
Ha sido un placer contar con la visita de gente que en otros lugares hacia cosas similares. Especialmente de la gente de Face Down Ass Up de Zaragoza, de Bass Spencer de Strange / Metro, Alicante,  del valenciano Soak,  de Paul Oja de Lituania o la gente de Peligrosa de Austin Texas. A su vez ha sido genial colaborar con gente de la ciudad con ideas similares a nosotros que han acabado siendo habituales de Nasty Bass, como la gente del club Waxx, Mr Marvin de Machine Beats, Ginebra o Elio Krass de Piknic Electronik.

 

Qué tal es la relación con vuestros vecinos de la sala 1?
¡¡Genial!!. de hecho les debemos todo, ellos han confiado en nosotros ciegamente, nos han cedido la sala 2 para desarrollar nuestra idea y sin su apoyo y confianza incondicionales Nasty Bass no existiría.

 

Llegados a este punto, qué más podéis esperar de Nasty Bass?
Seguir funcionando a este nivel y no parar de evolucionar y crecer. También poder llevar la sesión a festivales y clubs de toda Europa.

 

A parte de las sesiones de cada Lunes, tenéis giras? o bolos en eventos, próximamente?
Hemos hecho bastantes “bolos”, pero ahora mas que nunca, el hecho de poder llevar Nasty Bass “a la carretera” y pinchar en festivales y clubs de toda Europa es un objetivo prioritario para nosotros.

 

Creéis que sois fuente de inspiración para otras fiestas tanto locales como del territorio nacional?
En algo hemos influido creo. de hecho fuimos pioneros en mezclar determinados sonidos y estilos que ahora son mas habituales por aquí.

 

Cuáles son los proyectos futuros a corto plazo de los que nos podáis hablar?
Tal como he comentado antes nuestro objetivo prioritario es poder llevar el “show” de Nasty Bass al mayor numero posible de clubs y festivales y de esta manera consolidar la marca Nasty Bass no solo a nivel Apolo / Barcelona sino a nivel europeo.

 

Hablaremos de Nasy Bass décimo aniversario? 
No estaría nada mal 😉

(Entrevista contestada por Albert Masferrer – Kosmos)

+info NASTY BASS