JUEVES 5: JODIE CASH FINGERS en concierto (22h )+ DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO

Jodie Cash Fingers nacen en Canet de Mar de la mano de Jodie Papaceit que, después de haber pasado por diversas formaciones de R’n’R, country, rockabilly, blues y soul, decide crear su propio proyecto con músicos de primer nivel.

La banda es del más puro estilo R’n’R clásico, pasando por grandes del género como Elvis, Little Richard o Roy Orbison entre otros, sin dejar a un lado las raíces del country y del blues.

En Stash! nos deleitaran con clásicos del R’n’R y temas propios.

Ya sólo por la puesta en escena, valen la pena y es que la encargada de dar la cara por la banda es una mujer con mucho carácter y temperamento.

https://www.facebook.com/jodiecashfingers?fref=ts

Video: https://www.youtube.com/watch?v=22vnqac7ALQ

Como cada mes, Albert Rudemod & Reyes Torío hacen de anfitriones en una de las noches de Stash! aunque somos afortunados, y en este mes de marzo los vamos a tener en dos ocasiones.

 

JUEVES 12: MAAMUT + CHISUM en concierto (00h) + Boppin’ Guindilla & Eduki Clap Your Hands

Una noche bien repleta de cosas… doblete de conciertos: Maamut y Chisum y también doblete de dj’s: Eduki Clap Your Hands + Boppin’ Guindilla.  Vas a sudar de lo lindo!!!

Maamut es un animal de rock instrumental intenso, formado por 5 chileargenticatalanes centrados en el desarrollo psicodélico de estructuras tejidas a golpes de guitarra, un violín rabioso, samplers poéticos y teclados marcianos, todo sobre una rítmica sólida y bailonga. Su música bastarda mastica krautrock, bebe math sin mesura y supura psicodelia. Y traen bajo el brazo su recién estrenado ep “Sexta Extinción Masiva”.

https://www.facebook.com/Mamutband?fref=ts

Chisum son dos personas tocando en la misma página, con influencias de  Gun Club, The Fall, Lords Of The New Church, Parálisis Permanente, Killing Joke, Joy Division, Derribos Arias y Tex And The Horseheads entre otros. Músicos que se han visto obligados a reinventarse tantas veces que han perdido la cuenta y ya no saben en qué parte del libro se han quedado.

https://www.facebook.com/PerrosdePajamusic?fref=ts

Después a los platos: Eduki Clap your Hands organizador y  Dj residente de las sesiones semanales Clap your hands! Coleccionista de discos, desde muy prematura edad. Ha pinchado en los más diversos clubs y salas y en esta ocasión traerá un set repleto de Black Rock and Roll , Wild Rhythm & Blues, Soul, Popcorn, Funk Latin y Boogaloo en estricto vinilo para desgastar las suelas de tus dancing shoes! Gózalo!

Y la sesión más esperada y  rompecaderas  del momento a manos  de nuestro querido residente BOPPIN’ GUINDILLA que vendrá cargadito de hits de ayer y de hoypara disfrute de los asistentes. Prepárense para quemar suela!!! Su maleta está cargada de discos en formato vinilo, temas rompepistas de todos los tiempos a ritmo de 45 y 33 Rpm, lujuria y diversión a todo volumen. De verdad aún no has bailado nunca en sus sesiones ?? No sabes lo que te pierdes!!

 

JUEVES 19: THE BITE en concierto (22h) + DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO

Lo prometido es deuda y de nuevo Albert Rudemod & Reyes Torío se plantan en Stash R’n’R Club para presentarnos a una banda que recoge muy buenas críticas tras de sí: The Bite.

La banda de Barcelona, lleva ya varios años deleitando al personal con una mezcla imbatible de revival mod, punk 77 y powerpop atemporal, creando himnos callejeros que todos deberíamos de corear.

El grupo se formó en el año 2006 y está actualmente formado por Javi a las voces, Sergi a la batería, Martini al bajo y Jordi a la guitarra.

El pasado año editaron su segundo LP bajo el nombre: “Right Down Your Alley”, editado conjuntamente por Daily Records y B-Core.

Una noche donde el baile está asegurado.

https://www.facebook.com/bite.barcelona

 

JUEVES 26: LOS SOBORNADOS en concierto (00h) &DJ’S AC/DJ + NO RUSH

Desde lo más profundo del underground Barcelonés y como excusa para ambientar su vermouth y su colección de vinilos, nacen Los Sobornados!!!

Para ello presentan: “Eight Ball” una demoledora colección de temazos  del Garage-rock, y algo de rock’n’roll y punk, nacional e internacional desde los 60 hasta ahora, todos pasados por el túrmix garagero propio de estos cuartro músicos provenientes de bandas como Los Negativos o Canary Sect, lo peorcito de cada casa. Su objetivo es incendiar Stash R’n’R Club y aterrorizar a los asistentes con una buena dosis de Garage-rock.

 

 

Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com

Más información: http://nastygarage.com/es/stash