Las tardes de domingo de peli y manta, chocolate caliente, reencuentro con tu sudadera favorita… el otoño está repleto de increíbles sensaciones y Volcom quiere que vuelvas a disfrutar de todas ellas trayéndote las prendas must para afrontar la vuelta a la rutina de la mejor manera posible.

Jeans y sudadera siempre son un acierto, tanto para tu día a día como para ocasiones más formales. Volcom te propone que combines los jeans rotos STRAIGHT & DESTROY con la sudadera con detalles de relieve COZY DAYZ CREW, y tus sneakers o botines favoritos.

 

Volcom lleva años siendo un referente en el diseño de abrigos y este otoño no va a ser menos. No te conformes con cualquiera y apuesta por el abrigo estrella esta temporada, el SETLIST PARKA., que cuenta con cuatro bolsillos y con capucha de pelo para que te olvides del frío este otoño.

  

Un look nunca está terminado sin un buen accesorio. Hazte con el GARDEN PASS TOTE, el bolso negro a juego con la chaqueta, es una opción segura para volver a la rutina pisando más fuerte que nunca de la mano de Volcom.

+info: www.volcom.es