El pasado Sábado 15 y el Domingo 16 asistimos al evento “El Zapato Rojo” una especie de mercadillo/feria de diseñadores de Moda. Este fin de semana como podréis contemplar en siguientes posts, ha estado marcado por las ferias y mercadillos en la ciudad condal, nosotros asistimos a 5 en un solo día. Así que como casi siempre uno no tiene excusa para moverse de casa el fin de semana en Barcelona 🙂

Concretamente este mercado de diseñadores se realizaba en el Centre Civic Convent De Sant Agustí en c/Comerç 36. Es un sitio bastante bonito donde suelen hacer eventos de este tipo y siempre con mucha afluencia de visitantes. Un patio interior arropa todas las paraditas de los diseñadores y formando calles logran darle un toque de mercado siempre acompañado de algún Dj que pincha en todo momento e incluso disponen de probadores y de cafetería. Vamos Que si el tiempo acompaña es un sitio donde merece la pena pasarse a ver si algo nos gusta.
La entrada valía 1€ y con esa entrada te hacían un 10% de descuento en la primera compra así que tampoco hay que ser quisquillosos que 1€ es algo simbólico.

Aquí os dejo algunas fotos del evento.

+info: El zapato rojo facebook // www.elzapatorojo.es