2014-03-07-soren-y-max-297,medium_large.1436784038

Los dj’s barceloneses serán los encargados de hacer bailar al público entre actuación y actuación durante todo el festival.
HARD ROCK RISING se celebrará el 24 y 25 DE JULIO en la Platja del Fòrum y Parc de la Pau (Sant Adrià de Besòs) y contará con las actuaciones de KINGS OF LEON, ROBBIE WILLIAMS, LENNY KRAVITZ, JUANES, AVICII, STEVE ANGELLO y VETUSTA MORLA entre muchos otros.

Nasty Mondays participarán el 24 y 25 de julio en el Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation.
Hard Rock Rising es un festival que tenía lugar en el famoso Hyde Park de Londres, ciudad natal de Hard Rock, y que llega a España por primera vez este verano con las actuaciones de Kings of Leon, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla entre muchos otros.

Los Djs Mad Max y Sören han celebrado recientemente su décimo aniversario. A lo largo de estos 10 años de trayectoria, Nasty Mondays se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida de Barcelona, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose en un referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias.
10 años en los que sus figuras más destacadas han resucitado las noches de los lunes llevando la filosofía Nasty también a los lunes de otras ciudades nacionales e internacionales, contando incluso con una residencia mensual en Nueva York durante más de 2 años.
Los artífices de este fenómeno han sido los DJ’s Mad Max y Sören, dos showman con maneras de estrellas del Rock, más preocupados en hacer vibrar a la gente con su energía, carisma y personalidad, que en cuadrar el remix perfecto.
Muchas han sido las ciudades que Nasty Mondays ha conquistado y hecho disfrutar con sus sesiones únicas. En España han estado de gira desde Madrid a Ibiza pasando por festivales de la talla del BBK Live de Bilbao en varias ocasiones, Arenal Sound o Cruïlla. En Europa, Nasty Mondays ha dejado su huella en ciudades como Moscú, Ámsterdam, Göteborg, Munich, Lisboa o Copenhaguen, por nombrar algunas. Otros eventos singulares en los que Nasty Mondays ha estado presente han sido el Opening de un glaciar en Austria, la Total Fight de Andorra, han sido teloneros de las giras de Franz Ferdinand, The Sounds y Mando Diao. Durante todo este tiempo han participando en múltiples eventos afines al proyecto y de importante relevancia en Barcelona poniendo de manifiesto su energía, carisma y personalidad, y ofreciendo en sus sesiones una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el Rock, Pop, Indie, Garage, 80’s o Electro Rock, así como una puesta en escena digna de cualquier festival de renombre. Un punto de encuentro donde miles de personas acuden fielmente a la cita de los lunes por la noche en la Ciudad Condal.

Así pues, los próximos 24 y 25 de Julio, Nasty Mondays serán los encargados de hacer bailar al público de Hard Rock Rising entre actuación y actuación, haciendo que una espera nunca antes haya sido tan vibrante.

SOBRE HARD ROCK RISING
La vinculación de Hard Rock con la música comenzó en Londres con la celebración de Hard Rock Calling en 2006. Hard Rock Calling, tras ocho años de historia, llegó a ser uno de los eventos musicales más famosos de Londres, que acogió la actuación de artistas icónicos y se transformó en un escenario donde tuvieron lugar algunos de los momentos que han marcado la historia de la música. Hard Rock Rising continúa siendo una plataforma para compartir el compromiso de la marca con la música y con los miles de asistentes que llegarán al festival procedente de toda España. El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días y en un sitio inolvidable, que abraza la magia de la playa de Barcelona, que se encuentra frente al recinto.
Hard Rock International ha escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades clave como París, Londres, Berlín y Roma. Hard Rock Rising será el nuevo buque insignia de la compañía en el mundo.

VENTA DE ENTRADAS
Entradas ya a la venta a través de www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com
hardrockrisingbarcelona.es