El centro de producción de San Miguel en Lleida volverá a abrir sus puertas al público el próximo 16 de septiembre para ser el escenario de “San Miguel Music Explorers en la Fábrica”. En esta segunda ocasión, los cabezas de cartel serán el grupo indie rock catalán Love of Lesbian, acompañados por la banda pop Mishima, Richard & Chris (Belle and Sebastian) DJ Set y los teloneros Renaldo & Clara. Se trata de una nueva edición de conciertos que San Miguel organiza en su planta en Lleida, ciudad dónde estableció su primer centro de producción en1957 y que sigue activo en la actualidad.

Este evento representará la clausura de la celebración del 60ª Aniversario de San Miguel en Cataluña y se enmarca bajo el concepto “Music Explorers”, iniciativa en la que se inspiran todas las acciones musicales de la marca. De este modo, la celebración se une a la propuesta cultural y gastronómica de San Miguel y se vincula directamente a la campaña “De la Terra al Món. Feta a Lleida”, que reivindica, aún más, sus orígenes en Lleida sin renunciar a su mirada global y al estilo de vida explorador e inquieto.

La gran fiesta, abierta sólo a mayores de 18 años, tendrá lugar el sábado 16 de septiembre y se iniciará a las 18.00 horas con la apertura de puertas del recinto y seguirá hasta las 01:00 horas de la madrugada. Un programa musical variado formado por distintas actuaciones que promete divertir y emocionar al público. Renaldo & Clara serán los primeros en pisar el escenario, seguidos por el quinteto pop Mishima, que presentaron su último disco “Ara i Res” el pasado mes de mayo. Los siguientes en actuar serán Love of Lesbian con su música indie rock. La banda de Sant Vicenç dels Horts se ha ganado renombre a nivel nacional gracias a casi veinte años subidos a los escenarios, ocho discos a sus espaldas y numerosas giras por todo el país. Richard & Chris (Belle and Sebastian) con su DJ Set serán los encargados de poner el broche final a una noche inolvidable.

Espacio gastronómico internacional y servicio de autobuses gratuitos para promover un consumo responsable

Las entradas, 4.000 en total, ya están a la venta en Ticketmaster a un precio de 22 euros e incluyen dos consumiciones de cerveza. Además, San Miguel pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses gratuitos, con salidas cada 15 minutos desde diferentes puntos de la ciudad. De este modo, la marca quiere promover un consumo responsable durante toda la velada. El punto de salida y llegada será la plaza Ricard Viñes esquina Av.Prat de la Riba, dos horas antes y después del concierto.

El festival también incluirá una amplia oferta gastronómica gracias a la instalación de distintos foodtrucks con propuestas culinarias de distintos países y que se podrán acompañar concualquiera de las cervezas de la gama San Miguel: San Miguel Especial directamente salida de la fábrica, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel 0,0 Isotónica, San Miguel 0,0, San Miguel Selecta, San Miguel 1516 y San Miguel Clara entre otras.