NASTY MONDAYS & VICTORIA presentan a MUJERES en concierto el próximo 16 de Junio

Nasty Mondays & Victoria han preparado una noche muy especial.

El próximo lunes 16 de junio en la Sala Apolo tendrá lugar el concierto de la banda barcelonesa Mujeres, que estarán presentando su nuevo EP “Aquellos Ojos”,donde el baile más desenfrenado está asegurado y por otro lado, una nueva sesión de Shitty Sessions on stage donde las zapatillas no van a pasar desapercibidas.

Y cómo no, los alma máter de la fiesta, Max & Sören a los platos harán vibrar al público fiel a las noches de los lunes en Barcelona.

Para la ocasión, habrá sorpresas, vía redes sociales el concurso “Don’t be a loser, Be Victoria!”, en el cual, el participante, tendrá que hacer una foto bajo el hashtag #dontbealoserbevictoria demostrando que no le va eso de ser un perdedor; la foto que más represente esa energía de ganador recibirá una entrada gratis para el lunes 16 de junio además de una camiseta exclusiva diseñada por el equipo de Nasty Garage para ese día. Y además, una invitación para algo muy especial pero hasta aquí podemos leer.

DON’T BE A LOSER, BE A VICTORIA!

 

MUJERES PRESENTAN SU NUEVO EP ‘AQUELLOS OJOS’

[one_half last=”no”]

Mujeres

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

Los héroes del garage barcelonés Mujeres, publicaban el pasado 30 de Abril con la editorial Canada ‘Aquellos Ojos’, un hit atemporal en castellano, una canción que te captura desde el primer segundo y no te deja ir hasta el final. Momento de volver a ponerla y quedarte literalmente enganchado a ese estribillo tan melódico como desgañitado que la convierte en un himno de otro tiempo compuesto aquí y ahora.

Mujeres han vuelto, y hasta que entreguen su tercer disco, lo han hecho por todo lo alto.

[/one_half]

Lunes 16 de Junio
Dirección: C/ Nou de la Rambla, 113
Horario: 00,00 apertura puertas. 00.30h inicio concierto
Precio: 14€ anticipada, 15€ taquilla

+info: Nastymondays.com