29 de Octubre a las 22h (21h apertura puertas) en el STASH! R’n’R Club , TWIN RAPTORS es la banda invitada.

DEAD BRONCO foto David Herranz low

Dead bronco nace en Febrero de 2012, formado por el cantante Matthew Horan, nativo de Florida.
La banda nace por suerte, conociéndose los miembros en la calle, comenzaron tocando por bares de conocidos, hasta que gradualmente fueron aumentando los conciertos.
Sus componentes traen consigo diferentes sonidos, influencias Punk, Country, rockabilly, folk, incluso influencias de hot jazz.
De esa mezcla explosiva surgió el sonido Bronco.

En el 2013 sacaron “In Hell” y fueron nombrado por el BBC como grupo revelación. En el 2014 sacaron su segundo trabajo “Penitent Man”.
Dead Bronco actualmente están de gira.


+info:

http://www.deadbronco.com/

https://twitter.com/deadbronco

 

 

TWIN RAPTORS, una banda de 3 que bebe del rocanrrol más oscuro y que comparte filosofía con The Cramps, Dr Feelgood, The Stooges y tantos iluminados que han dejado huella en el pantano.

Banda formada por: El británico Mr. Jon Golds, reencarnación del mismísimo Lux Interior. Con su harmónica y su garganta rasposa, aúlla una colección de historias sobre sexo y dependencia que harán que pierdas el sueño. Xavi Molinero, un batería con larga trayectoria y potente pegada, marca insidioso un compás adictivo que no podrás dejar de bailar. Zama, guitarrista sucio y peligroso, invoca indecente el espíritu de Bo Diddley y Johnny Ramone sin despeinarse y a todo volumen.

Con un inminente EP titulado DAMN WOMAN y canciones como CHOKE THE CHICKEN y BE MY SLAVE, TWIN RAPTORS llegan para vomitar los clásicos y con hambre de merendarse su propio vómito.

En conclusión, IT´S ONLY FUCK&ROLL BUT WE LIKE IT.

https://www.facebook.com/twinraptors?ref=hl

 

+info:

Precio: 12€ anticipada / 15€ taquilla (con copa)

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com