Moon Duo, The Rapture DJs y The Saurs confirmados para la celebración del lanzamiento de la nueva sneaker, que tendrá lugar el 13 de octubre en la Sala Apolo. CONVERSE Inc y Apolo anuncian su colaboración con el lanzamiento de una edición especial y limitada de las clásicas Chuck Taylor All Star inspiradas en la mítica sala de Barcelona.

Apolo es ya toda una leyenda en la escena musical del país: todos somos parte de su historia gracias a todo lo que hemos vivido allí. Haciendo suyo el lema de Converse, Apolo también es “Made by you”. Y por eso queremos celebrar con vosotros los mejores momentos de la sala; conciertos míticos, giras inolvidables, sesiones que nos han hecho sudar y fiestas en las que nos hemos dejado las suelas de nuestras sneakers… Te presentamos las nuevas Chuck Taylor Made by Apolo. El martes 13 de octubre se pondrán a la venta en Apolo Store y lo celebraremos por todo lo alto, con unos maestros de ceremonias que no te dejarán indiferente: Moon Duo, banda de rock psicodélico de San Francisco, The Rapture DJs, con un set en el que hacen gala desu destreza mezclando acid house, post punk y disco, y The Saurs, máximo exponente de la escena underground de Barcelona.

Made by Apolo Portrait_baja

¿No te lo quieres perder? Para conseguir una entrada solo tienes que compartir la imagen que te hace parte de la historia de Apolo en la web www.conversemadebyapolo.com. Subir una foto de un momento vivido en la sala y su historia será tu pase para la celebración. Una vez confirmada la recepción recibirás la entrada a través de la app de la sala Apolo: Appolo. Si no la tienes te la puedes descargar tanto para Android como para iOS. Y recuerda, todos los que vengan con sus Chucks tendrán una sorpresa, así que ¡no te las dejes en casa!

Para descubrir más sobre Converse Made by Apolo dirígete a madebyapolo.com

 

Evento en facebook!