El próximo 21 de Octubre tendrá lugar la primera fiesta UNDR THE RADR (Residency) en City Hall.

Una vez al mes, la mítica sala de referencia de la electrónica de Barcelona y de la mano del sello UNDR THE RADR, acogerá a Djs internacionales de primera línea.

City Hall recupera el espíritu de la cultura de club más PURA para convertirse en el espacio donde reside la tendencia entre mucho baile, y muchas manos alzadas.

 

FIESTA DE APERTURA con ROGER SANCHEZ, HARRY ROMERO Y DJ OLIVER, tres artistas top del panorama del House y la Electrónica Internacional:

S-MAN (ROGER SANCHEZ)

Roger Sanchez es el productor crucial que hizo que el sello Strictly Rhythm se convirtiera en el principal sello de house americano a principios de los 90. Y él mismo se ha erigido como uno de los principales DJs del mundo y nombre clave en la escena house internacional.

De origen dominicano y nacido en Nueva York, Sanchez se introdujo en la escena hip hop y empezó a pinchar con 13 años. En 1987 su club Ego Trip ya tenía renombre en los circuitos underground. En 1990 grabó sume primer tema, ‘Luv Dancing’. Los potentes grooves de este single cayeron como una bomba en la escena house neoyorquina, que en aquel momento cambiaba de un sonido garage suave a uno más fuerte influido por el techno y trance europeos. El DJ se convirtió en alguien importante y trabajó como remezclador y productor con gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross y Janet Jackson. Más tarde, producciones como ‘Living for the undergound’ consolidaron su estatus como gran productor mundial.

Míticas son sus sesiones en el club Crobar de New York, así como en el club Stereo de Montreal donde se pega palizas de 14 horas porque, según él, este club canadiense tiene el soundsystem más potente del mundo. Habitual de las noches ibicencas, como no, donde organiza las noches de los lunes su Release yourself, que también es el título de su colección de recopilatorios de house veraniego.

http://www.rogersanchez.com/

 

HARRY ROMERO

Veterano dj y productor estadounidense, Harry Romero debutó con ‘Urban Turban’, primer trabajo publicado bajo el seudónimo de Soulfuric, era un tema adelantado a su tiempo al mezclar sonidos árabes con ritmos de house. El conocido sello de house, Strictly Rhythm publicó el tema en 1995 y pidió a Harry que realizase otro más como Soulfuric. Ese tema fue ‘Sea of Passion’ que capturaba más elementos latinos que el anterior. Ambos temas tuvieron una gran acogida en el circuito house mundial y catapultaron a Harry al mundo de la producción musical.

Harry consiguió uno de sus mayores éxitos gracias a Robert Clivillés de C&C Music Factory. Robert Clivillés se había fijado en una de las creaciones de Harry titulada ‘Il Futuro’, un tema de house aderezada con un vocalista italiano que estaba incluido en su EP, ‘World’.

A partir de entonces, Harry se unió a su amigo Jose Nunez para formar el conocido dúo Constipated Monkeys, con el que ha producido temas como ‘Erectus’ y ‘Cro-Magnon’, publicados en el sello Subliminal Records. Tras la buena acogida de estos dos temas, publicaron un nuevo 12″ titulado ‘Sunshine’. El éxito les ha llevado a conseguir residencias en el club londinense Ministry Of Sound, y en Pacha Ibiza.

En la actualidad es uno de los estandartes del sello americano Subliminal Records junto a otros como el propio Jose Nuñez o como Erick Morillo.

https://www.facebook.com/pg/harryromero/about/?entry_point=page_nav_about_item

DJ OLIVER

DJ Oliver es uno de los pocos DJs españoles que puede llamarse a sí mismo un DJ mundial de haber tallado su reputación en todos los rincones del globo de sus innumerables viajes a través de los cinco continentes año tras año. Desde sus humildes comienzos en su ciudad natal, Barcelona, Oliver ha pinchado en los mejores clubes del mundo y ha realizado innumerables apariciones en festivales junto a figuras como Carl Cox, Fatboy Slim, Laurent Garnier, DJ Sneak, Roger Sanchez, Paco Osuna y Joeski . Durante los años de DJ Oliver también se ha convertido en sinónimo de la mítica isla de Ibiza a través de sus residencias en Amnesia y el espacio para las legendarias fiestas de La Troya. De hecho, sus impresionantes actuaciones llamaron la atención de la BBC Radio 1, cuando lo escogieron para grabar un Essential Mix especial en vivo desde La Troya en 2006.

Como DJ internacional líder, Oliver se ha convertido en un verdadero maestro de su oficio, refinando su propio sonido característico durante los años que teje entre Tech y Deep House, pero lo más importante, siempre tiene la pista de baile en mente. Con una pasión interminable por la música, es conocido como un productor prolífico, con 36 discos y aparición en 19 compilaciones, lo que le ha valido el respeto de muchos de los más grandes djs de hoy y compañeros productores de música electrónica. Sus pistas se han recogido por algunos de los mayores sellos de música de house, incluyendo Defected, Azuli, Stealth y Stereo Recordings.

Oliver colaboró con Roger Sanchez, formando juntos ‘The Transatlatins’, el dúo musical responsable de bombas en la pista de baile como ‘Mysteriosa’ y ‘I Cant Live Without Music’ .

No es sorprendente que Oliver tenga una lista bastante impresionante de premios en su haber incluyendo ganar el DJ Mag’s ‘Best Ibiza DJ’ 3 veces, un premio de Kryptonita para ‘Best Ibiza DJ’ en los premios Pachá y  ser el ganador 5 veces ‘Best DJ del año’ de los premios DJ Oners.

www.djoliver.com

 

21 DE OCTUBRE:  S-MAN (ROGER SANCHEZ) + HARRY ROMERO + DJ OLIVER

City Hall  (Rambla de Catalunya, 2-4, Barcelona)

Inicio: 00.30h / Precio: 20€ (anticipada)

Link venta entradas:  https://shop.ticketscript.com/channel/web2/get-dates/rid/VG4QJAM8/eid/324921/language/es