Un año más, hemos despedido el verano con el evento de wakeboard más importante del año, el Campionat de Catalunya de Wakeboard en el Olimpic Cable Park.

Tuvimos el placer de ver reunidos a los mejores riders de Catalunya, peleando por un sitio en el podium.

Un año más pudimos ver a los riders Kike Cornejo, Glen Preibisch, Victor Gallego. Disfrutamos del flow de las chicas, que cada vez suben más fuertes, Carlota López, Sara Rodriguez, Telma Cester

Este año divididos en varias categorías según la edad para que todo fuera más equitativo, incluso con todo el esfuerzo y duros entrenamientos durante la temporada, algunos riders como Joao Nogueira se ganaron su puesto en el podium.

Como siempre hubo espectáculo, conciertos, regalos, test de material gracias a Liquid Force, BeXtreme, Jobe Wakeboards, un fin de semana en el que desde los más pequeños hasta los más mayores pudieron disfrutar de wakeboard de calidad, un fin de semana con sol, música y muchísima diversión.

Así que no podemos dar más que la enhorabuena al equipo que hizo todo esto posible, veremos qué nuevas sorpresas nos preparan para la edición de 2018!