Este pasado fin de semana, pudimos despedir definitivamente el verano en el Olímpic Cable Park de Castelldefels, disfrutando de una mañana con sol y el mejor wakeboard y wakeskate nacional.

Pudimos ver varias categorías, empezando por Under 15 con las futuras promesas de este deporte, categoría femenina y Master. En total los 45 mejores riders que podemos ver ripar tanto en OCP, como los demás Cable Parks de la región.

En la primera categoría, hicieron podium, el rider de sólo 13 años Raúl Lopez, junto con Alex Piñero y Pol Navarro.

En la categoría femenina disfrutamos del flow de Gala Heras, Paula Macià y Carlota López, demostrando con el podium porqué forman parte del equipo español de wakeboard.

La categoría de Open Men, estuvo muy reñida la verdad, hubo piques para ver cuántos podían planchar un 9 en el kicker, resultando ganador Glen Pleibisch junto con Alec Mur y Kike Cornejo y en Masters Men, los veteranos Raul Pareja, Iñaki Anitua y Edu Turró.

En la catergoría de Obstacles Only hubo enfrentamiento entre alumno y maestro, quedando en primera posición Kike Cornejo, junto a su profesor Victor Gallego y Raúl López.

Y en wakeskate vimos subirse al podium a Luis Becqueriaux, acompañado de Enric Dosta y Edu Turró en la categoría Open Men y también a Kike Cornejo, Pol Navarro y Hugo Ortega en categoría junior.

Ahora ya toca pensar en la nieve y esperar hasta la próxima temporada para volver a disfrutar del wake, esperamos ver muchas novedades el año que viene!

Pics by: Leitza