Cuando parecía que no quedaba más por exprimir en la ciudad, cuando el pais entero se empeña en alejarnos de la cultura, cuando “todo esta mal”, llegan ellos, Pau e Irati.

Dos atrevidos, que escuchan como nosotros cada día lo horrible de la situación actual, pero que, basicamente, les da igual. Como debe de ser.

Ellos, junto con un duro trabajo, han levantado Cadàver Exquisit. Un espacio multi usos en pleno barrio de Gracia. Un lugar dónde compartir, aprender, observar…Podrá ser plató fotográfico, sala de exposiciones, espacio coworking. En la variedad está el gusto dicen.
Defendiendo la creación colectiva, nos invitan a todos a conocer y a construir todo aquello que “no es posible con el trabajo de una sola mente”.

Y para empezar, abren sus puertas con la exposición fotográfica de Victor Calero, integrante del colectivo ColmenaPhoto. Bajo el nombre de “Reflejos“, Calero nos ofrece una visión aislada de la ciudad, un juego de espejos y efectos visuales.

Así que este sábado, sigamos defendiendo la cultura y sobretodo, a los atrevidos, que aún queda alguno, entre música, y buen ambiente.