ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona lanza la Beca Fahrenheit destinada a premiar el talento y la creatividad.
El centro, adscrito a la Universidad Pompeu Fabra, ofrece la posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración y valorados en 8.200 euros. Los dos programas, dirigidos por Jordi Cano, cuentan con un profesorado de altísimo nivel que incluye profesionales del sector y creativos reconocidos mundialmente, y se enfocan en nuevos modelos de negocios para creativos.
La Beca Fahrenheit es una oportunidad para todas aquellas personas con una visión estratégica y global de la comunicación que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos. Los programas de máster de ELISAVA en Dirección de Arte y Comunicación son el contexto idóneo para desarrollar y materializar ideas a través de procesos creativos y conceptuales.
Además, participando en el concurso para la beca, los estudiantes también podrán optar a una de las 5 prácticas/stage por un periodo de tres meses en relevantes agencias y estudios de la ciudad com son Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Bassat Ogilvy e Yslandia.
El brief y las bases para participar se pueden encontrar en la página:
www.com-elisava-com/fahrenheit
Para más información puedes visitar www.com-elisava.com