El pasado sábado se celebró en el Barcelona Cable Park la segunda edición del Face2Face.

Una competición donde los mejores riders de nuestro país se reunieron para demostrarse cara a cara lo fuertes que van practicando el wakeboard.

Pudimos disfrutar de tres categorías, Wakeskate, wakeboard amateur y pro; con los riders más pequeños, que no dejaron de sorprendernos una vez más, entre ellos la pequeña  Telma Cester y el increíble flow de Kike Cornejo, con ellos está claro quiénes son el futuro del wakeboard nacional.

 

En la categoría de wakeskate, pudimos deleitarnos con el estilo encima de la tabla de varios riders, entre ellos Tunisi Sánchez, Enric Dosta y Luis Montana, quienes formaron el podio mostrando lo que mejor saben hacer.

Después de ellos, vino la categoría amateur de wakeboard, con ellos salió el sol y empezó el verardero Face2Face, donde riders de todas las edades se enfrentaron cara a cara entre sí para conseguir una plaza en la categoría Pro, repitiendo podio el eterno amateur Tunisi Sánchez, Javi Balle y el pequeño Mateo Fischer, otra promesa del futuro wakeboard nacional.

Una hora más tarde y un rico plato de paella, empezó la categoría Pro en la que los mejores riders a nivel nacional como Victor Gallego, Yannik Patón, Álvaro Kaviani e Ignasi Cortés entre otros, nos dejaron boquiabiertos con sus trucazos, tanto en los rails como en sus voladas en los kickers, sin olvidarnos de los 720 de Kike Cornejo además de Christian y Glenn Pleibisch que vienen pisando muy fuerte. Dejándonos un podio con billete directo a la competición de Sevilla, Kike Cornejo, Yannik Patón y Glenn Pleibisch.