Hoy os hablaremos de un proyecto que nos gusta mucho, pues en parte es parecido a lo que somos nosotros y nos encanta que salgan más iniciativas como estas.

De primeras podríamos preguntarnos ¿qué es Artifania? Pues bien, es un proyecto de 5 chicas que viendo las dificultades que algunos artistas noveles tienen en darse a conocer crean un “colectivo”  destinado a la promoción de artistas que se acaban de iniciar, con mentes creativas y mucha pasión por el arte. Combinando los conocimientos de las 5 chicas deciden crear este proyecto para asesorar de la mejor manera posible a cada tipo de artista.

Tras unos meses de duro trabajo por fin ve la luz su primera exposición colectiva donde darán a conocer e ayudaran a impulsarse a 11 artistas de varias disciplinas, lo que es para ellas todo un honor.

La exposición será el Sábado 22 de Abril de 10-19h en la sala de exposiciones de Los Encantes.

Las personas seleccionadas para exponer en este primer evento, son artistas que desde el principio apoyaron la idea de Artifania.

El evento consistirá en la exposición de obras fotográficas e ilustraciones de las 11 personas que nombrábamos anteriormente donde tienen total libertad para mostrar al público lo que más les gusta hacer y eso es lo que busca Artifania, ofrecer arte sin tapujos.

Las iniciativas como la que han tenido estas chicas en las cuales se ayuda a las personas creativas a darse a conocer y que puedan exponer su arte nos encantan, Artifania no solo se centra en Barcelona, pero seguro que ya solo con la ciudad condal van a tener mucho potencial que podrán impulsar. Desde aquí les deseamos mucha suerte en su proyecto.

#Supportyourlocalartist

 

+info Artifania

Web / Facebook / Evento / Instagram