Barcelona, septiembre de 2014 – El viernes 26 de septiembre en la sala Upload de Barcelona se celebrará la 4a fiesta oficial de las Suicide Girls. La Suicide Girls Party, protagonizada por provocativas modelos llenas de tatuajes, será una noche llena de actuaciones, espectáculo y regalos.

 

“Lo que algunos creen que nos hacen extrañas, o raras, o jodidas, es lo que nosotras creemos que nos hace hermosas.” Así se presentan las Suicide Girls, modelos alternativas que reivindican una sexualidad y una belleza libre de los cánones convencionales.

La anterior suicide girls party!

 

Sorpresas y regalos en la Suicide Girl Party

La noche del viernes 26 de septiembre, la sala Upload, situada en el Poble Espanyol de Barcelona, se llenará de erotismo y sensualidad de la mano de varias Suicide Girls de España. Bodypainting, Shibari, lightpainting y la música en directo de Void Walkers son tan sólo algunos de los platos fuertes del evento. Para poner banda sonora a la fiesta, Dj Hans y la explosiva Pezones Eléctricos estarán a los platos toda la noche. Para los 100 primeros asistentes, los colaboradores de la fiesta han preparado un paquete de bienvenida: Vales de descuento en juguetes eróticos (cortesía de Only Is Love), tatuajes, piercings y micropigmentación (de la mano de Logia Barcelona), además de condones y espejos de bolsillo de MiAffaire. Entre los 100 primeros también se sortearán 5 suscripciones premium de MiAffaire.com, para que puedan disfrutar de la web sin limitaciones y hacer realidad sus fantasías.
La entrada a la fiesta vale 10€, con una copa o dos cervezas incluidas, y permitirá codearse con algunas de las chicas más atractivas de las Suicide Girls de España.

 

Reclutando a las nuevas Suicide Girls

La Suicide Girls son una comunidad de modelos alternativas que posan provocativamente para reivindicar su belleza y su sexualidad. Cubiertas de tatuajes y con una marcada estética pin up, las Suicide Girls se han convertido en un referente dentro de la fotografía erótica moderna y nada convencional.

Si quieres formar parte de la comunidad Suicide Girl, esta fiesta es tu gran oportunidad. Entre las 23h y la 1h de la mañana, Saria SG se encargará de reclutar a todas las chicas que aspiren a convertirse en una verdadera Suicide Girl.

 

¿Dónde? Sala Upload. Plaça Major 9, Poble Espanyol, Barcelona.
¿Cuándo? Viernes 26 de septiembre, de 22h a 6h de la mañana.
¿Cuánto? 10€, con una copa o dos cervezas incluidas.